Casa Vicenta

Casa rural en Teruel

Salón Ático desde el frente
RESERVA AHORA

Si estás buscando un inmejorable alquiler de casa rural en Teruel, nuestra antigua fonda saciará todas tus expectativas

Teruel, la provincia emblema del movimiento de la España Vaciada, tiene en Casa Rural Vicenta 1750 uno de los ejemplos de alojamiento rural más destacados de toda la comunidad aragonesa.

¿Qué vas a encontrar en Casas Rural Vicenta?

Nuestras instalaciones ofrecen alojamiento para amplios grupos y está distribuida en cuatro espacios. Se trata, por tanto, de una casa rural en Teruel con muchas posibilidades.

La opción más viable para grupos numerosos es la Casa Completa, con 10 dormitorios y un salón sofá en el que pueden instalarse hasta 28 personas. En La Fonda ganarás en intimidad, pero aun así sigue siendo perfecta para acoger a 12 personas. 10 huéspedes son los que tienen plaza en El Ático y seis en El Establo.

Salvo esta última opción, tanto la Casa Completa como La Fonda y El Ático incluyen cocina. Además, los cuatro espacios ofrecen baños privados en cada una de las habitaciones. En la Casa Completa se incluyen también comedor, salón, chimenea y terraza con barbacoa, lo que la convierte en una opción inmejorable para acoger grandes eventos de empresa, fiestas en amigos o escapadas en familia.

Por otra parte, estamos abiertos a todo tipo de opciones, de modo que si buscas una escapada para relajarte y respirar aire puro con tu pareja en la comarca Gúdar Javalambre, tendrás a tu disposición alguna de las habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas con todas las comodidades.

Un cruce de caminos en plena Vía Verde de los Ojos Negros

Casa Rural Vicenta está situada en la Vía Verde más larga de España, conocida como la Vía Verde Ojos Negros, que se extiende por más de 167 kilómetros entre las provincias de Teruel y Valencia. Nuestro alojamiento ocupa lo que ya en su día fue una antigua fonda, construida en el año 1750 para dar servicio al tramo ferroviario que discurría entre Ojos Negros en Teruel y Sagunto, en Valencia.

El ciclismo de naturaleza y el senderismo son dos actividades muy populares en la zona, así como simplemente disfrutar de unos días de relax. No obstante, para conocer más sobre la comarca y el sureste de Teruel, hay algunas escapadas que merece mucho la pena realizar.

Una de ellas es el municipio de Mora de Rubielos, que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Teruel. La antigua muralla, el casco histórico, el castillo o la excolegiata de Santa María la Mayor deben formar parte obligada de tu visita.

En Albentosa, otro pueblo de excepcional belleza, destaca la iglesia parroquial de Nuestra Señora der los Ángeles y el ayuntamiento, aunque su mayor atractivo es el viaducto metálico en sus inmediaciones, uno de los más destacables de esta tipología en toda España. Y que además, se encuentra durante la ruta ciclista de Ojos Negros.

El alquiler de una casa rural en Teruel, en el sureste de la provincia, tiene un nombre, Casa Rural Vicenta 1750, Reserva Ya.

Ir al contenido